WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp
Inicio / La Voz Judicial / Buscan a los “tíos” que han entrado a un banco en Sincelejo

Buscan a los “tíos” que han entrado a un banco en Sincelejo

A esta sede bancaria han penetrado los delincuentes que se han llevado un millonario botín. Rompieron un vidrio y se llevaron a su casa, los papeles con valor.

|

De película, han considerado las autoridades fue el asalto al banco BBVA ubicado en la calle 23 entre carreras 19 y 18 en Sincelejo, acción delincuencial cometida por 6 delincuentes, quienes irrumpieron en la entidad bancaria y se han ido con un millonario botín, unos 40 mil euros, es decir, 120 millones de pesos

Una fuente policial ha comentado que el asalto fue cometido por una banda delincuencial bien organizada, que se ha inspirado en una famosa serie de televisión, la cual estudió el terreno durante un buen tiempo, estableciendo con exactitud la hora en la que podían propinar el gran golpe y alzarse con el botín y luego se han ido por una de las calles de la zona bancaria de Sincelejo. La única diferencia con la ficción, es que no han utilizado pasadizos, ni túneles, ni máscaras, lo han hecho de frente, con las autoridades en sus narices.

Para el experto en este tipo de hecho, los delincuentes verificaron el lugar, establecieron que tipo de vidrio y seguridad había en la entidad bancaria, así como el flujo de dinero que en esta se maneja y los elementos y las armas que debían utilizar para perpetrar el robo, sin alertar, por lo menos a la Policía, que se encuentra acantonada muy cerca del objetivo del asalto.

Según las autoridades, al banco han penetrado solo 2 delincuentes, quienes amenazaron con armas de fuego a los empleados, posteriormente se han retirado tranquilamente y subieron a un vehículo en donde eran aguardados por el resto de la banda, que ha mostrado claramente la ola de crimen que vive la ciudad y que puso a la Policía a ofrecer recompensas.

Se conoció que supuestamente, solo 7 minutos después del asalto, es cuando son alertadas las patrullas de la Policía, tiempo más que idóneo para los delincuentes abandonar la ciudad. Al parecer, los bandoleros han pasado por el frente del Comando Central de la institución policial, que aglutina a buen número de uniformados.

Ahora, además de analizar los videos de las cámaras de seguridad, en donde quedaron registrados los rostros de por lo menos 2 de los delincuentes, las autoridades adelantan las investigaciones tendientes a atar algunos cabos que han quedado sueltos en este asalto, por lo que no descartan que pueda existir alguna confabulación de funcionarios de la entidad bancaria, tal como lo muestran muchos de los casos de la vida real, como la serie en la que se han inspirado los “tíos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *