WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp
Inicio / La Voz Judicial / Buscan a los sicarios que hirieron a 3 en la zona sur de Sincelejo

Buscan a los sicarios que hirieron a 3 en la zona sur de Sincelejo

La Policía implementa planes intensos para frenar las acciones delictivas en todo Sincelejo.

|

Intensos operativos adelantan unidades especializadas de la Policía, para dar con el paradero de los delincuentes que dispararon contra 3 personas en el barrio Santa Cecilia, sector en donde al parecer, operan distintos grupos delincuenciales dedicados al expendio de toda clase de estupefacientes.

Las autoridades informaron que las personas que resultaron heridas a balas responden a los nombres de: Yesith Sierra Prens, de 42 años; Jean Pérez Reyes, de 20 y Orlando Bolívar Buelvas, de 21, quienes se encontraban en el muro de un puente cuando fueron atacados a bala.

Sobre los antisociales que perpetraron el ataque, las autoridades informaron que son dos, quienes llegaron al sector de Santa Cecilia en una motocicleta y luego de abordar a las víctimas, les dispararon de manera indiscriminada, hiriéndolas en distintas partes del cuerpo.

Sobre Sierra Prens, quien fue herido en una de sus piernas y en un brazo, se conoció que registra antecedentes judiciales por el delito de porte ilegal de armas de fuego, violencia intrafamiliar, hurto calificado y tráfico y porte de estupefacientes, mientras que Pérez Reyes, quien fue herido en la pierna derecha y en el abdomen, tiene registros judiciales por hurto calificado y porte ilegal de armas de fuego.

La Policía dio a conocer que hasta el momento se desconocen los móviles del ataque a bala en la zona sur de Sincelejo y los autores del mismo, quienes están siendo buscados afanosamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *