WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp
Inicio / La voz de sincelejo / Brujería en Sincelejo aumenta en 2019

Brujería en Sincelejo aumenta en 2019

La magia negra es utilizada para el amarre de personas y para espantar deudas.
|

Muchas son las creencias de personas que buscan a través de la santería y la magia, la solución a muchos de sus problemas y dificultades, algunos con la esperanza de que su suerte cambie y otros porque creen encontrar en este tipo de creencias el camino de la felicidad.

Las artes adivinatorias han tomado un papel fundamental en la vida de quienes la practican, leer las cartas, la mano y el café para saber que depara el futuro, es una técnica bastante utilizada en Sincelejo y aunque para muchos es un tabú, es más normal de lo que parece.

En el centro de la ciudad podemos encontrar un sin fin de tiendas que ofrecen productos para cambiar la suerte de las personas, desde baños para quitar las malas energías, hasta riegos para sacar maleficios y atraer dinero y fortuna. Toda una gran variedad de plantas, amuletos, velas perfumes e imágenes hacen parte de la variedad que se consiguen en las calles de la zona del antiguo mercado de Sincelejo.

LA VOZ diálogo con Beatriz Castrillón, propietaria de uno de los negocios más famosos en la ciudad y donde se consigue un sin fin de productos que son utilizados para ayudar, según ella, a quienes necesitan de lo sobrenatural para poder vivir.

Contó que a diferencia de muchas personas que creen que quienes trabajan en tiendas naturales y esotéricas son aliadas de Satanás, ella cree en Dios y que todo lo que hace es simplemente para ayudar a la gente.

Dijo que lleva más de 10 años comercializando sus productos en Sincelejo y cuenta con un sin fin de clientes, en su mayoría mujeres, quienes la visitan a diario para comprar los riegos, velones, jabones y esencias que utilizan para supuestamente amarrar a la persona amada.

“Aqui se vende de todo, el Ven a Mí, Narciso Negro, La Leche de la Mujer Amada, El Pájaro Macuá, El Contra para Maleficios, Enemigos y Salaciones y toda una gran variedad de hiervas que ayudan a la gente a salir de los problemas y dificultades”, sostuvo Beatriz Castrillón.

Las artes adivinatorias, lectura del tabaco, cigarrillo, aseguranzas y todo lo que pueda servir para alejar las malas energías y los hechizos tienen sus compradores en este lugar de la ciudad, donde curiosamente en toda la entrada se puede apreciar la imagen de la Virgen del Carmen.

Muchos dicen que así como existe el bien existe el mal y que este tipo de arte ayuda a esclarecer el camino de quienes aseguran están siendo hechizados por la legión de la maldad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *