WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp
Inicio / La Voz Judicial / Bombero dice que incendio en Alcaldía de San Onofre fue provocado

Bombero dice que incendio en Alcaldía de San Onofre fue provocado

Investigación a fondo y con total celeridad, piden los habitantes de San Onofre a las autoridades competentes, para que se esclarezcan los hechos que rodean al incendio que se registró en las oficinas de la tesorería de la Alcaldía de dicho municipio. Precisan que en el la acción hay manos criminales y así ya lo ha establecido el Cuerpo de Bomberos de Tolú que atendió el caso, que asegura que las llamas no fueron producto de un corto circuito.

La situación ha generado suspicacia en todo el departamento de Sucre, por ello, a través de un comunicado el gobernador de Sucre, Édgar Martínez Romero, solicitó a las autoridades investigar los móviles del incendió de la tesorería del municipio de San Onofre ocurrido la noche del viernes 1 de noviembre.

El mandatario de los sucreños dio órdenes precisas a la fuerza pública y a la Fiscalía para que investiguen el hecho, a fin de determinar si las causas obedecen a una falla eléctrica en el lugar, o a un hecho provocado

“He dado directrices precisas para que se investigue el hecho registrado en la sede de la Alcaldía de San Onofre y se refuercen las medidas en todos los municipios sucreños, teniendo en cuenta la transición en la que actualmente se encuentran las administraciones”, concluyó Martínez Romero.

Se conoció que la solicitud del Gobernador de Sucre, obedece a las versiones existentes en todo el municipio de San Onofre, de posibles manos criminales en el hecho, situación que también motivó al líder cívico, Adil Meléndez, solicitar a las autoridades investigar el hecho, sugiriendo que algo huele mal en esta conflagración.

En un audio Meléndez sostiene que de esta forma empiezan los saboteos en la Alcaldía de San Onofre y según él, pareciera que incinerar contratos y documentos, borraran las informaciones que aparecen en la página Web del Secop.

“Yo creo que ese no es el camino, si la alcaldesa Mayda Balseiro, ordenó quemar la Alcaldía, porque una Alcaldía no se quema sola, tendrá que asumir su responsabilidad, bien sea ella o quien haya impartido esa orden. Lo cierto es que es oportuno llamar la atención a la Procuraduría y Contraloría, para que en el empalme que vayan a realizar, el Alcalde Electo, con los delegados de la Alcaldía saliente, que no pudo dirigir Mayda Balseiro, puedan presentarse a la mayor claridad los informes que tenga que rendir la administración saliente”, aseveró Adil Meléndez.

Agregó que el incendio no es un caso fortuito y puntualizó que en el hecho hay manos criminales, las cuales según él, son las que han dirigido el municipio en los últimos 4 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *