WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp
Inicio / La Voz De Los Municipios / Berrugas contará con subestación de Policía

Berrugas contará con subestación de Policía

La alcaldesa de San Onofre, Mayda Balseiro, firmó el convenio el convenio con el Ministerio del Interior, para la construcción de la subestación de Policía de Berrugas.

|

Por un valor cercano a los 2 mil 700 millones de pesos, será construida la Subestación de Policía del corregimiento de Berrugas, jurisdicción del municipio de San Onofre.

La información fue revelada por la misma alcaldesa de San Onofre, Mayda Balseiro, quien dio a conocer la firma del convenio con el Ministerio del Interior, con el que se materializa está importante obra, la cual era reclamada desde hace varios años por los habitantes de Berrugas.

El costo total de la obra es de 2 mil 638 millones 521 mil 219 pesos, de los cuales la Administración Municipal de San Onofre aportara la suma de 450 millones de pesos. Estos recursos totalmente garantizados, contemplan el estudio, diseño y construcción de la sede policial.

Se conoció que a partir de este martes 25 de junio, se inicia el estudio de méritos y en aproximadamente un mes se apertura el proceso de licitación para la ejecución de la obra.

“Una meta más cumplida. Gracias a Dios la Subestación de Berrugas hoy es una realidad. Cerramos periodo dejándoles nuestro parque para el sano esparcimiento y seguridad ciudadana a través del convenio suscrito para la construcción de nuestra subestación”, precisó la alcaldesa Mayda Balseiro.

La información sobre la firma del convenio para la construcción de la subestación de Policía de Berrugas, ha sido del agrado para los habitantes de esta población, pues la sede policial mejoría ostensiblemente la seguridad, pues es de conocimiento que constantemente allí se registran acciones delictivas, que de una u otra manera alteran la tranquilidad de los lugareños y personas que arriban a disfrutar de sus playas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *