WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp
Inicio / La voz de sincelejo / Banco de alimento lanzó alerta sobre falsa entrega de arroz

Banco de alimento lanzó alerta sobre falsa entrega de arroz

La directora del Banco de Alimentos de Sincelejo, Viena Ramos, dio a conocer que son falsos los mensajes sobre la entrega de arroz.

|

Viena Ramos, directora del Banco de Alimentos de Sincelejo, aclaró que son falsos los mensajes de textos que les han llegado a varios ciudadanos en los que les piden que asistan a las oficinas de la entidad a reclamar donaciones de arroz.

En dichos mensajes, cargados con desinformación para generar dudas en la labor misional que desarrolla el Banco de Alimentos, también les mienten a los ciudadanos diciéndoles que por la “temporada política se reprogramó la entrega de paquetes alimenticios” de los programas que maneja el Banco.

Todo esto es falso y así lo ratificó la directora del Banco de Alimentos, pues el mecanismo que usan para informar sobre las entregas de ayudas son llamadas telefónicas, directamente con los beneficiarios de los programas. ​

“El Banco de Alimentos no envía mensajes ni para invitar, ni para reprogramar la entrega de ayudas de los programas. Quiero decirles a todos los beneficiarios que pueden estar completamente tranquilos, estamos en proceso de ejecución de programas”, sostuvo Viena Ramos.

Esta cadena de desinformación se evidenció gracias a que una persona que recibió el mensaje de texto acudió al Banco de Alimentos y puso la falsa cadena del mensaje en conocimiento a la directora.

“Quiero decir que eso es falso. Si en alguna ocasión el Banco de Alimentos decide cambiar la entrega o fechas de entrega, seré yo quien divulgaré esa información”.

Ramos les envió un mensaje a las personas que recibirán paquetes alimentarios en los programas. “La entrega continúa. Cualquier persona que tenga alguna duda o que tengan algo que quiera saber, las puertas del Banco de Alimentos están abiertas. Yo les despejaré cualquier duda que tengan”, puntualizó Ramos.​

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *