WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp
Inicio / La Voz Judicial / Autoridades buscan a los asesinaos del gallero

Autoridades buscan a los asesinaos del gallero

Hay consternación en el corregimiento de Hato Nuevo, jurisdicción del municipio de Corozal, en donde fue ultimado a bala “El Ñato”. Las autoridades realizan las investigaciones para esclarecer el hecho de sangriento.

|

En coordinación con tropas de la Primera Brigada de Infantería de Marina, unidades especializadas de la Policía desarrolla los patrullajes y las labores investigativas para dar con el paradero de las personas que asesinaron al propietario de una gallera, hecho registrado en la localidad de Hato Nuevo, jurisdicción del municipio de Corozal.

La víctima de este nuevo hecho de sangre en el departamento de Sucre, fue identificada por las autoridades como Leider Díaz Martínez, conocido cariñosamente como “El Ñato”, quien según testigos, recibió varios tiros en distintas partes del cuerpo, hecho registrado en la gallera de su propiedad, en donde se desarrollaría una noche de gallos, en el marco de la celebración de las fiestas patronales del corregimiento de Hato Nuevo.

El hecho generó consternación en la localidad, pues la víctima era reconocida en la localidad como un hombre servicial, quien siempre estuvo dispuesto a apoyar los eventos de tipo cultural que se desarrollan anualmente en Hato Nuevo.

Se conoció que hace un año aproximadamente, un hermano de “El Ñato”, Orlay Díaz Martínez, fue asesinado a bala y hasta el momento el crimen se encuentran en la impunidad, por lo que la comunidad hace un llamado a las autoridades para que el crimen sucedido la noche del miércoles, sea esclarecido los más pronto posible y de esta manera se le devuelva la tranquilidad a la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *