Inicio / La Voz De La Política / Así se está moviendo la política en Sucre

Así se está moviendo la política en Sucre

Ya se está sintiendo con alegría cada una de las campañas a los Concejo, Alcaldías, de cada uno de los municipios sucreños y a la Asamblea y Gobernación.

|

Arrancaron en firme las campañas en diferentes municipios de Sucre y en la ciudad de Sincelejo, de cara a las elecciones a realizarse el próximo 27 de octubre en el país. Con multitudinarias manifestaciones decenas de candidatos de distintos partidos  guardan la ilusión de ser elegidos por el pueblo.

Como estaba previsto y así como lo había anunciado el portal LA VOZ, la gran mayoría de vertientes políticas dejaron para los últimos días las inscripciones oficiales ante la Registraduría Nacional, por lo que se ha visto bastante flujo de aspirantes esta semana.

Mañana 27 de Julio vence el plazo para quienes deseen aspirar a un cargo de elección popular, así lo establecido la resolución 14778 de octubre de 2018, y que cumple con el cronograma de actividades electorales del presente año.

INSCRITOS EN SINCELEJO 

Hasta el momento se han inscrito de manera oficial a la alcaldía de Sincelejo:

Carlos Vergara Montes por la Alianza Democrática Alternativa (ADA).

Adolfo Ordóñez por la Alianza Social Independiente (ASI).

Y por el cargo de Gobernación de Sucre los candidatos:

Nadim Miserque Cárdenas por la Alianza Social Independiente (ASI)

Eduardo Pérez Santos por el Partido Cambio Radical.

Se espera que en la mañana de hoy el candidato Andrés Gómez Martínez, así como el aspirante Yahir Acuña, hagan sus respectivas inscripciones de manera formal ante la Delegación Departamental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *