WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp
Inicio / La Voz Judicial / Asesinó a su propio hermano

Asesinó a su propio hermano

La intolerancia entre dos hermanos, acabó con la vida de uno de ellos en el sector de Puntas de Piedras Coveñas. Rafael Segundo Julio Cuadrado, el hermano asesino será enviado a prisión.

Consternación hay en el puerto turístico de Coveñas, municipalidad en la que comunidad no sale del asombro por el caso registrado en el sector de Punta de Piedras, en donde un hermano asesinó a otro de 3 certeras cuchilladas, la más grave en el corazón.

La víctima de este caso, que recuerda el pasaje bíblico de Caín y Abel, fue identificada por las autoridades como Juan Camilo Julio Cuadrado, tenía 37 años y quien de acuerdo con las informaciones entregadas por las autoridades, fue atacado con un cuchillo por su hermano, Rafael Segundo Julio Cuadrado, de 42 años, quien le propinó una cuchillada en el corazón, otra en el pulmón izquierdo y otra en el abdomen, sacándole las vísceras.

Se conoció que el trágico acontecimiento se desencadenado por una fuerte discusión que sostuvieron los hermanos por la venta de tres plato de almuerzo a turistas que llegaron al balneario. En medio del cruce de palabras, Rafael Segundo tomó un afilado cuchillo y delante de varias personas hirió de muerte a su propio hermano, quien fue socorrido por familiares y amigos y lo trasladaron al puesto de salud de Coveñas, en donde, según el reporte médico, llegó sin signos vitales.

Testigos indicaron que en medio del caos que generó el hecho, Rafael Segundo alcanzó a huir del lugar, pero una hora más tarde fue detenido por agentes de la Policía en el sector de Puerto Viejo, en donde se escondía en una habitación y de inmediato quedó a órdenes de la Fiscalía para su respectiva judicialización y responda por el delito de homicidio agravado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *