WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp
Inicio / La Voz Judicial / Asesinan en Tolú a joven con antecedentes

Asesinan en Tolú a joven con antecedentes

Javier Iván Durán Jaraba, el joven asesinado en Tolú, registraba 6 anotaciones judiciales por distintos delitos, por lo que había sido detenido en diferentes ocasiones. Las autoridades buscan a los criminales.

|

Como Javier Iván Durán Jaraba, quien tenía 22 años, fue identificado el joven asesinado en las últimas horas en el municipio de Tolú. De acuerdo con las informaciones suministradas por la Policía, el hecho se registró en el barrio San Rafael, del puerto turístico en el Golfo de Morrosquillo, cuando la víctima se encontraba en su residencia, hasta donde llegaron varios delincuentes que le dispararon en 3 oportunidades en distintas partes del cuerpo.

Sobre los autores del hecho, las autoridades desconocen sus paraderos, pero por los operativos y cierres de vías implementados, creen que siguen en la población.

Informó la Policía que Javier Iván Durán Jaraba quien era conocido como “El Javi”, al parecer, intentó huir del cerco que le tendieron los criminales, pero recibió un tiro en la cabeza, otro en el tórax y el tercero en el omóplato derecho.

El pasado 21 de mayo Durán Jaraba fue detenido por agentes de la Policía cuando se movilizaba en una motocicleta robada, así mismo el 13 de abril de 2018, fue arrestado luego que en medio de una riña agredió salvajemente a una persona.

Este joven en su muro de Facebook publicó el pasado 12 de octubre: “Empezando una nueva vida honrada y legalmente” y el 30 de octubre indicó en la misma red social: “Aquí estoy de nuevo”.

La Policía reportó que el joven tenía 6 anotaciones judiciales por los delitos de homicidio, hurto calificado y agravado, violencia intrafamiliar y porte y tráfico de estupefacientes, registró que hace manejar a las autoridades que la hipótesis del crimen, al parecer, obedece a ajuste de cuentas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *