WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp
Inicio / La Voz Judicial / Asesinan a puñal a joven de 16 años

Asesinan a puñal a joven de 16 años

Hay consternación en el municipio de Galeras, sucre, por el hecho en el que un joven de 16 años fue asesinado a puñal, cuando se encontraba en los alrededores de la corraleja que se desarrolla en esta localidad.

|

Con un hecho trágico que mantienen conmocionada a la comunidad, iniciaron las fiestas en corraleja del municipio de Galeras, Sucre, en donde un joven, en presencia de varias personas, fue asesinado a puñaladas.

La víctima de este nuevo hecho de sangre en el departamento de Sucre, fue identificada por las autoridades como Pablo Miguel Cardozo Gamarra, quien tenía 16 años de edad y era oriundo de esta localidad ubicada en la subregión de la Sabana sucreña.

Según las versiones de testigos, el adolescente fue atacado por varios jóvenes, en momentos en que se encontraba por los alrededores de la corraleja. Se conoció que uno de los atacantes sacó un puñal e hirió de gravedad a Pablo Miguel, causándole una herida profunda a la altura del tórax.

Gravemente herido el joven fue auxiliado y trasladado hasta el Hospital Nuestra Señora del Socorro, del municipio de Sincé, en donde según el parte médico llegó sin signos vitales. Se conoció que el joven murió minutos después del ataque, es decir a eso de las 3 y 10 de la tarde de este jueves 27 de junio.

Habitantes del municipio de Galeras, indicaron que al parecer, los jóvenes, en días pasados habían sostenido una riña y mantenían una rencilla por distintas diferencias.

Una fuente policial informó que se tiene identificado a varios de los jóvenes que participaron en el hecho, al parecer, pertenecientes a una pandilla de desadaptados. Al cierre de esta edición se desconocía sobre la detención del joven autor del homicidio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *