WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp
Inicio / La Voz Judicial / Asesinan a joven en la zona norte de Sincelejo

Asesinan a joven en la zona norte de Sincelejo

Joel Andrés Mercado Castro, fue asesinado la tarde de este jueves 26 de septiembre en el barrio 17 de Septiembre, en la zona norte de Sincelejo.

|

Un nuevo hecho de sangre estremece a los habitantes de la ciudad de Sincelejo, está vez la víctima fue un joven de apenas 23 años, que indiscriminadamente y a muy corta distancia fue atacado a bala por delincuentes que se movilizaban en motocicleta.

La víctima de este nuevo crimen en la capital sucreña, fue identificada por las autoridades como Joel Andrés Mercado Castro, tenía 23 años y según el reporte de las autoridades recibió 3 tiros en distintas partes del cuerpo.

El ataque sicarial se registró en el barrio 17 de Septiembre, al norte de Sincelejo y de acuerdo con las informaciones de las autoridades, el joven fue auxiliado por moradores del sector, quienes en medio de la angustia lo trasladaron hasta el Hospital Universitario de Sincelejo, en donde falleció a los pocos minutos de su ingreso.

Sobre los delincuentes que cometieron el crimen, la Policía reportó que se movilizaban en una motocicleta, en la que llegaron hasta el sector en donde se encontraba Joel, a quien al parecer identificaron y de inmediato le dispararon a quemarropa.

Las autoridades igualmente reportaron que Joel Andrés Mercado Castro, tenía anotación judicial por el delito de hurto  y destacaron que el pasado 3 de julio, fue detenido con 2 hombres y una mujer, sindicados de robo de  celulares.

En las redes sociales sus amigos y familiares han lamentado el hecho y pidieron a las autoridades esclarecer los hechos.

“Descansa en paz amigo, los que te conocimos vimos en ti la gran persona que fuiste. Además de ser un gran amigo fuiste un Gran padre. Dios te tenga en su santo reino te extrañaremos. Mucha fortaleza para toda tu familia”. Este es uno de los mensajes escrito por uno de sus amigos en su muro en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *