Inicio / La Voz Departamental / Asamblea de Sucre rechaza asesinatos en San Onofre

Asamblea de Sucre rechaza asesinatos en San Onofre

En el departamento de Sucre a causado consternación el asesinato de Nelson Stanp y del médico Andrés Mercado , en hechos ocurridos la noche del domingo 25 de enero.

La Asamblea de Sucre, a través de un comunicado de prensa difundido en redes sociales lamentó la muerte del exdiputado Nelson Stanp Berrío, quien fue encontrado sin vida en zona rural del corregimiento Plan Parejo, en San Onofre.

“La Asamblea de Sucre, lamenta el sensible fallecimiento del exdiputado y expresidente de esta corporación Nelson Stanp Berrio, ocurrido en zona rural del municipio de San Onofre, de donde era oriundo. Rechazamos de manera contundente el hecho violento que le cobró su vida, así como la del joven médico Andrés Mercado, quien lo acompañaba. Pedimos a las autoridades resultados urgentes en la investigación de estos hechos violentos y extendemos nuestro saludo de condolencia y solidaridad a su familia y al pueblo san onofrino».

El hecho criminal es materia de investigación por parte de las autoridades, quienes vienen realizando todo tipo de investigaciones que permitan dar con los móviles de este nuevo crimen que enluta al municipio de San Onofre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *