WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp
Inicio / La Voz Judicial / Asaltó una papelería y lo atraparon

Asaltó una papelería y lo atraparon

Deimer Guevara Lobo, según las autoridades, podría estar vinculado a más robos registrados en poblaciones como Corozal y Morroa.

|

En una persecución de película que se inició en el barrio San José de Corozal y finalizó en el municipio de Morroa, agentes de la Policía lograron la detención de un presunto delincuentes que se movilizaba en una motocicleta y quien está acusado de participar en el asaltó a una papelería, de donde hurto elementos de valor y dinero en efectivo.

El supuesto asaltante es: Deimer Guevara Lobo, de 27 años, quien según las informaciones de la Policía, con un arma de fuego neumática adelantó el atraco a una papelería en el barrio San José de Corozal, de donde se llevó la suma de un millón 400 mil pesos.

Al ser interceptado por las patrullas que participaron en el Plan Candado, los agentes le encontraron una placa adicional para la motocicleta en la que se desplazaba, la cual utilizaría para despistar a los uniformados.

Para las autoridades es muy probable que este sujeto, en compañía de otros delincuentes que están siendo buscados, haya participado en otros atracos bajo la misma modalidad,  situación que está siendo investigada.

OFENSIVA NACIONAL CONTRA EL HURTO SUCRE

La Policía implementa en todo el territorio sucreño, una gran ofensiva contra el hurto.

|

En desarrollo de la ofensiva nacional contra el hurto en todas sus modalidades desde el 17 de junio de 2019, la Policía Nacional en el Departamento de Sucre ha logrado resultados importantes como las capturas de 21 personas por orden Judicial en los municipios de Sincelejo, Sincé, San Onofre, Ovejas; del mismo modo las capturas en flagrancia de 34 personas en Sincelejo, Sincé, Coveñas, San Marcos, Corozal, Majagual, Tolú, San Benito.

De acuerdo a lo anterior, se han tomado medidas judiciales donde se enviaron 19 de los capturados a lugares de reclusión, detención domiciliaria para 12 personas y 24 de ellas quedaron en libertad. Como dato relevante del total de los 55 capturados han reincidido en este delito 08 personas.

Como resultado de las capturas se logró la recuperación de 16 teléfonos celulares, 3 motos, 8 semovientes, dentro de los cuales se destacan 32 casos de mercancía recuperada por valor de 60 millones pesos y la recuperación de 8 millones pesos en efectivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *