WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp
Inicio / Noticias Generales / La voz del Deporte / Aperturan Béisbol Menor y Sóftbol Instruccional

Aperturan Béisbol Menor y Sóftbol Instruccional

Con chiquillo con edades desde los 5 años, arrancó la temporada del béisbol menor en Sucre. Las novenas de San Onofre y Caballeros serán protagonistas de esta temporada.

Con la participación de 12 clubes en las categorías Pony, infantil, preinfantil, junior, prejunior  y mayores, fue inaugurado el campeonato departamental de ligas menores en el estadio Iván Darío Torres Abad del barrio El Cortijo de Sincelejo.

La fiesta deportiva arrancó con el desfile de cada una de las delegaciones, que año tras año se dan cita a este torneo, como los clubes Inquietos, Gigantes, Travieso, Crecer, Necios, Caballeros, Astros, Leones y San Onofre, que cuenta con el respaldo de la Administración Municipal de esa localidad.

Seis equipos en masculino y 3 en femenino, toman parte en el Primer Torneo Instruccional de Sóftbol Bola Rápida.

Así mismo, en el estadio de sófbol del barrio La Selva de Sincelejo arrancó el Primer Torneo Instruccional de Bola Rápida, en el que estarán participando 6 equipos en masculino y 3 en femenino.

La nueva directora del Inder departamental de Sucre, Derlys Romero destacó la labor que desarrolla la liga de softbol en pro de la masificación de esta disciplina deportiva y exaltó la labor que por más de 20 años ha realizado la presidente de la liga, Diana Gulfo Caballero.

En femenino se destaca la participación en este torneo de la novena de San Onofre, que cuenta con varias softbolistas que integran la selección Colombia de mayores de esta disciplina deportiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *