Inicio / La Voz De La Política / Andrés Gómez oficializó su candidatura a la Alcaldía de Sincelejo

Andrés Gómez oficializó su candidatura a la Alcaldía de Sincelejo

Además de un gran número de seguidores, Andrés Gómez Martínez, estuvo acompañado en su inscripción como candidato a la Alcaldía de Sincelejo, por los aspirantes al Concejo, Ana Karina Angulo, Américo Donado y Ramiro González Zabala.

|

Con una nutrida marcha que partió a eso de las 8 de la mañana de ayer viernes 26 de julio, desde la Catedral San Francisco de Asís, hasta el sector del monumento de Las Vacas, Andrés Gómez Martínez oficializó su candidatura a la Alcaldía de Sincelejo.

En medio de gritos, música, globos, pancartas, pitos y trompetas, el candidato de las mayorías, llegó hasta la sede de la Registraduría e inscribió su nombre y medio de aplausos de cientos de seguidores, su nombre fue ovacionado.

Con la tranquilidad, amabilidad y carisma que lo caracteriza, Andrés Gómez saludó a su pueblo y luego de inscribir su nombre a la Alcaldía de Sincelejo, se comprometió con su gente a seguir trabajando en la transformación de la ciudad.

El Candidato a la Alcaldía de Sincelejo, estuvo acompañado además por líderes sociales, comunales, deportivos y por un gran número de dirigentes políticos, así mismo por concejales y diputados y aspirantes a dichas corporaciones.

La fiesta de la democracia que se registró durante la inscripción del nombre de Andrés Gómez Martínez a la Alcaldía de Sincelejo, estuvo llena de mucho entusiasmo, de mucho color y respaldo del pueblo, lo que muestra que esta es la más firma candidatura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *