Inicio / La Voz De La Política / Andrés con respaldo total de mototaxistas

Andrés con respaldo total de mototaxistas

Mototaxistas de todas las edades anunciaron el respaldo total a la candidatura a la Alcaldía de Sincelejo de Andrés Gómez Martínez, quien se comprometió con ellos a apoyarlos con proyectos y acciones que les permitan mejorar la calidad de vida.

|

Con paso firme y seguro avanza la candidatura de Andrés Gómez Martínez, por el partido Cambio Radical, a la Alcaldía de Sincelejo, quien viene recorriendo distintos sectores, tanto del área urbana como rural, en donde está fuertemente consolidada esta aspiración, con la que se pretende seguir con la transformación de la capital del departamento de Sucre.

Precisamente, en el día de la Virgen del Carmen, Andrés Gómez Martínez recibió importantes apoyos, convirtiéndose desde ya en el gran favorito para alcanzar el triunfo en las urnas el próximo 27 de octubre.

Uno de los importantes respaldos recibidos por Andrés Gómez Martínez, es el de un significativo grupo de mototaxistas pertenecientes al movimiento de la representante a la Cámara, Milene Jarava Díaz, quienes sin dudarlo manifiestan que esta es la mejor opción para seguir avanzando en el desarrollo de Sincelejo.

“En las reuniones que hemos realizado con nuestros líderes, hemos conversado y hasta peleados y llegamos a la conclusión que Andrés Gómez es la mejor opción. Queremos que el como Alcalde nos respalde, que tenga proyectos para nosotros cambiar de oficio y poder seguir adelante. Con Andrés Gómez estamos convencidos que no habrá más persecución contra nosotros porque él es del pueblo, así lo ha manifestado y está comprometido con nosotros”, precisó Hermán Ramírez Rovira.

En este mismo sentido se pronuncia Amaury Mercado, quien sostiene que Andrés Gómez Martínez, tiene el gran compromiso de mejorar la movilidad en Sincelejo y de poner en marcha un verdadero servicio de transporte urbano.

“Nosotros estamos cumpliendo un oficio con el que devengamos el sustento para nuestras familias, pero somos conscientes que la movilidad es un caos por la circulación de muchas motos por las calles de Sincelejo. Un servicio de transporte urbano bien implementado es necesario para la ciudad, pero también debe existir un proyecto en el que podamos participar y tener trabajo y creemos que en esos Andrés Gómez le va a cumplir a Sincelejo y especialmente al gremio de mototaxistas”, precisó Amaury Mercado.

ANDRÉS EN LA ZONA SUR

Así mismo, el contacto con las comunidades es una de las políticas que rige la agenda de Andrés Gómez y en el proyecto “Continuemos con Andrés”, quien  sigue recorriendo y dialogando con los habitantes del barrio Villa Mady, en la zona sur de Sincelejo.

En este sector Andrés Gómez explicó a esta comunidad la importancia de trabajar en unión y de cerca con los habitantes, pues es aquí donde se identifican y se palpan los aspectos en los que hay que seguir trabajando para la transformación de esta zona y todo Sincelejo.

“Me agrada recibir invitaciones en los diferentes barrios de Sincelejo, esta ha sido una comunidad muy receptiva, donde sus habitantes me han solicitado reunirme con ellos para dialogar de este proyecto. Llegamos a una calle y nos invitan a otra y esa es la política en la que queremos seguir avanzando. El contacto con las personas es una de nuestras prioridades. No hay mejor manera de formular un programa de gobierno que escuchando las necesidades de los habitantes”, expresó Andrés.

Resaltó que una de sus propuestas banderas para esta comunidad es mejorar el servicio de  agua potable.

“Los sincelejanos tienen que ser socios de la operatividad de una nueva empresa de agua potable que preste los servicios como merecemos, Veolia se tiene que ir de la capital sucreña”, puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *