WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp
Inicio / La Voz Nacional / Analizan panfleto con el que amenazaron a 16 alcaldes

Analizan panfleto con el que amenazaron a 16 alcaldes

Hay temor en los municipios en donde circula el reciente panfleto, en el que al parecer, un nuevo frente de las Farc, amenazan a 16 alcalde de municipios sucreños.

|

En un Consejo Extraordinario de Seguridad, todas las autoridades y comandantes de los organismos de inteligencia y fuerza pública, analizaron el reciente panfleto que circula en los Montes de María, escrito a través del cual se amenazan a 16 alcaldes de distintos municipios del departamento de Sucre.

El principal objetivo de la reunión de las autoridades fue analizar la veracidad y procedencia de dicho panfleto, que también circula en redes sociales y en el que se anuncia el surgimiento de del frente ‘Eudaldo Díaz’ con disidencias de las FARC.

Según el secretario de Gobierno de Sucre, Carlos Guerra Sierra, en el Consejo de Seguridad se establecieron acciones  sobre operativos y presencia permanente de la fuerza pública en los sectores que residen o transitan los mandatarios que aparecen amenazados en el pasquín

“Es claro que en el panfleto se habla del rearme de las FARC en el departamento, pero la inteligencia de la fuerza pública manifiesta que no hay tal rearme en nuestro territorio. Se viene trabajando desde que se inició el proceso electoral con los planes padrinos, consistentes en que la fuerza pública esté constantemente con los candidatos y alcaldes de los municipios. Asimismo, se han hecho llamados para que exista flujo directo de información con los comandantes de estaciones de Policía para que ellos articulen con las demás autoridades y se pueda dar tranquilidad a quienes están ejerciendo como alcaldes y aspirantes”, expresó Guerra Sierra.

Con este aviso, las autoridades ofrecen la recompensa por información contra quienes están haciendo los panfletos amenazantes.

|

A raíz de esta situación, las autoridades sucreñas, ofrecen una recompensa de hasta 10 millones de pesos, para quienes entreguen información que conduzca al paradero de los delincuentes, que a través de panfletos están intimidando a las comunidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *