WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp
Inicio / La Voz De Los Municipios / Amenazados deben tomar autoprotección

Amenazados deben tomar autoprotección

Durante el consejo de seguridad, el tema principal fue el municipio de San Onofre, en donde en los últimos días han circulado panfletos amenazantes.

|

Al finalizar un consejo de seguridad, las autoridades del departamento de Sucre, concluyeron que por el momento, las personas que han sido amenazadas a través de panfletos en el municipio de San Onofre, deben adoptar medidas de autoprotección, ello mientras transcurren las distintas investigaciones.

De acuerdo con lo expresado por el secretario de gobierno departamental de Sucre, los amenazados en el panfleto que circulo en San Onofre, ya fueron contactados por personal de la Policía, con la finalidad de que reciban las informaciones de como tomar las medidas pertinentes para no poner en riesgo sus vidas, ni la de sus familiares.

Es preciso recordar que la semana anterior, circulo en San Onofre un panfleto, escrito con el que fueron amenazadas 40 personas, entre ellas varios líderes y un candidato a la alcaldía de esa localidad. Situación que obligó a las autoridades a desplegar acciones operativas, tanto en el área urbana como rural de San Onofre, en donde se mantiene un refuerzo de personal, tanto de la Policía como de la Primera Brigada de Infantería de Marina, todo esto tendiente a garantizarle la vida a las personas víctimas de las amenazas.

Así mismo, las autoridades que participaron en el consejo de seguridad, como el CTI, Fiscalía, Migración Colombia, Procuraduría, Armada y Policía Nacional, anunciaron que los operativos serán incrementados en todo los municipios del departamento de Sucre, teniendo en cuenta el proceso electoral que se avecina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *