WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp
Inicio / La Voz De Los Municipios / Alcantarillas afectan a barrios en Buenavista

Alcantarillas afectan a barrios en Buenavista

Los anuncios por parte de las autoridades de más de 500 casos de dengue registrados en el departamento de Sucre, son la principal razón por la que habitantes de Buenavista, piden que se soluciones cuanto antes el vertedero de aguas putrefactas que recorren algunas de sus calles.

Preocupación y alerta causa en el municipio de Buenavista, Sucre la reciente denuncia por parte de habitantes de los barrio El Carmen y La Paz, quienes aseguran convivir con canales de agua que rebosan de las alcantarillas causando olores contaminantes y malestar entre jóvenes, niños y adultos, quienes piden a las autoridades municipales una intervención urgente en el sector. 

El hecho se conoció gracias a un vídeo difundido a través de la web, en donde se  observa como las aguas negras salen de las tapas ubicadas en las calles, arrastrando consigo excremento y otras sustancias. 

En las inmediaciones de estos barrios de Buenavista, se encuentran cerca fuentes de agua, que podrían verse contaminadas y que sirven para abastecer a sus habitantes por las falencias constantes del acueducto. 

Según los datos entregados por los afectados hasta el momento la gerente de la empresa de agua del municipio, Lorena Arrieta, no ha realizado un pronunciamiento oficial del caso y esperan que  el alcalde, Salvador Serpa Teherán, se apersone de la situación. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *