WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp
Inicio / La voz del barrio / Alcaldía y Gobernación, rodeadas de calles en mal estado

Alcaldía y Gobernación, rodeadas de calles en mal estado

Los huecos en la intersección de la calle 28 con carrera 25B, han ocasionado varios accidentes a motociclistas.

Estos huecos a solo 200 metros de la sede de la Alcaldía de Sincelejo, tiene indignados a los conductores que a diario transitan por esta importante vía; están en la intersección de la carrera 25B con calle 28, al frente del Coliseo de Ferias de Sincelejo y pareciera  que al mandatario de esta ciudad, Jacobo Quessep Espinosa, no le importara el estado de la malla vial, siendo paso obligado para ingresar a su despacho.

El deterioro de la capa asfáltica en este tramo, tiene más de 2 años de estar en esas condiciones y no ha sido del interés del mandatario arreglarlo.

Nosotros los conductores de servicio público que trabajamos la ruta Sincelejo-Corozal-Sincelejo, pasamos 6 y 7 veces al día, por aquí, nuestros vehículos sufren daños en las rotulas, brazos axiales y amortiguadores, al caer en esos inmensos huecos, no es posible que el alcalde que pasa todos los días por aquí, no haya mandado a arreglar esos huecos”, expresó Javier Merlano, conductor corozalero.

Los vehículos que por aquí transitan deben parar obligatoriamente por los inmensos huecos, a pesar de que tiene la preferencia vial.

Y es que la carrera 25B está en peores condiciones, desde la intersección con la calle 28 hacia la Gobernación de Sucre, parece literalmente un camino de herraduras, trincheras con diámetros de hasta 3 metros y 30 centímetros de profundidad, son el dolor de cabeza de conductores.

“Increíble que las dos calles alrededor de la Alcaldía de Sincelejo y la Gobernación de Sucre estén llenas de huecos, deberían estar impecables, porque son por donde ingresan el alcalde y  el gobernador, pareciera que a los dos mandatarios no les importaran esas vías, que bien arregladas le cambiarían la cara a las dos sedes administrativas”, afirmó Estiwinson Hernández conductor ruta Magangué-Sincelejo.

Los conductores de vehículos, quienes son los más perjudicados por el mal estado de las vías de la ciudad, le piden al Alcalde de Sincelejo, arregle esas dos calles para que sus bolsillos no sufran más por los daños que ocasionan esos huecos en sus carros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *