WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp
Inicio / La Voz Departamental / Al Gobernador de Sucre no lo quiere ni la familia

Al Gobernador de Sucre no lo quiere ni la familia

Javier Ibañez Romero, a través de las redes sociales se fue lanza en ristre contra su familiar, el gobernador de Sucre Edgar Martínez Romero, a quien descalifica tanto en su actuar personal como en sus labores como mandatario.

|

Como inepto, censurador, vergonzoso, detestable, deleznable, arrogante y nefasto, es calificado el gobernador de Sucre, Edgar Martínez Romero, por Javier Ibáñez Romero, quien asegura ser familiar del mandatario y quien a través de las redes sociales está invitando a la ciudadanía a una “Gran Firmatón”, para que renuncie a su cargo, muy a pesar de que solo le faltan 8 meses.

En su muro de Facebook, Ibáñez Romero, indicó que en días pasados como familiar acudió a saludar al Gobernador, quien lo recibió con un lenguaje altisonante, según él, invitándolo al enfrentamiento.

“No me causó sorpresa su acostumbrada actitud detestable y deleznable. A mi no me gusta que me saluden, esas fueron sus palabras. Gracias a Dios estamos a pocos meses de sus 4 años nefastos de su triste mandato, si esa actitud es con la familia como será con esa pobre gente necesitada de al menos un saludo, Gobernador atienda no solo a su círculo social de aristócratas y ricachitos, hágalo con los pobres que lo ayudaron a elegir. Calma Gobernador, deje la arrogancia, sea humilde con la gente, ya que no lo fue con la familia que estuvo en las épocas más duras que usted soportó y que lo acompañó en tantas derrotas. ¿Se acuerda? Escribo estas palabras en representación de toda esa gente pisoteada por usted”, escribió en su muro de Facebook Ibáñez Romero.

DESPUÉS DE LA DISFRUTADA, FIRMATÓN

En esta foto, se observan a los Ibáñez Romero, entre ellos a Javier, abrazados y feliz con Edgar Martínez Romero, gobernador de Sucre.

|

A través de la misma red social, este hombre convocó a todos los sucreños a un “firmatón”, para exigir la renuncia del Gobernador, de quien asegura no se siente representado por su falta de gestión y “a la profunda postración en que nos encontramos sumidos”.

Ibáñez Romero, de quien se dice hace pocos meses disfrutaba de las mieles del poder, pues Gisela Gil, esposa de su hermano Misael Ibáñez Romero, se desempeñaba como una de las jurídicas del despacho del Gobernador, rompió “los platos” con el mandatario tras la salida de su cuñada, pues dejaron de manejar muchos hilos de los cuales al parecer, obtenía muchos beneficios.

Una fuente de alta confiabilidad sostuvo que esto ha llevado a Ibáñez Romero a actuar sin piedad contra el Gobernador y está dispuesto a ir hasta las últimas consecuencias, al punto que también ha posteados en Facebook que tiene información, al parecer, privilegiada de cómo se pagan las cuentas a los “amigotes” del Gobernador.

“Señores diputados es hora de actuar, sino lo hacen serán cómplices del saqueo que actualmente es víctima nuestro amado Hospital Universitario, los actores del robo a mano armada no les interesa la intervención, ustedes muy bien saben quiénes son, o será que ustedes ya se vendieron por un plato de lentejas. Tengo información que las cuentas se les paga a los amigotes del poder”, comentario en Facebook de Ibáñez Romero.

Así las cosas, el gobernador de Sucre, Edgar Martínez Romero, no solo estaría enemistado con este familiar, sino también con otros, como medios hermanos, sobrinos, tíos y primos, quienes en parques y plazas de Sincelejo aseguran que no lo acompañaron en su campaña, pues sabían las intenciones que tenía, ya que conocían que sus aspiraciones eran única y exclusivamente para conseguir unos recursos, pues según ellos, al momento de postular su nombre, no tenía ni para comprar un tinto.

un comentario

  1. Ángela Mercedes Gómez Quiroz

    Donde hay que firmar en Corozal el 90% lo haría. Es grosero, pedante y odioso con la familia que se queda con el particular. Después que salga de ahí recogerá los frutos de su indiferencia. Así es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *