WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp
Inicio / La Voz De La Política / “Afiches deben pegarse en las casas, no en el espacio público” Yahir Acuña

“Afiches deben pegarse en las casas, no en el espacio público” Yahir Acuña

Tras reconocer y agradecer el buen gesto de un grupo de amigos que decidió pegar sus afiches en los postes de energía muros y otras estructuras de varios sectores de Sincelejo y Sucre, el ingeniero Yahir Acuña, decidió retirar esta propaganda política e invitar a sus seguidores y líderes de otras campañas, a respetar estos espacios y no contaminar visualmente el Departamento.

La visión de Yahir Gobernador, incluye también la preservación del medio ambiente y el civismo ciudadano, por eso se puso la camiseta y junto a sus amigos retiró los afiches adheridos.

“Invito a las demás campañas a que los afiches de identificación se peguen en las casas de los votantes, de los líderes, de la gente que quiera acompañarnos en los procesos electorales y no en los bienes públicos, hagamos un aporte importante al medio ambiente”, manifestó.

De la mano del pueblo que le dio el aval, Yahir Gobernador, entregó y pegó afiches en las residencias de sus seguidores, reafirmándoles que la campaña Bienestar para Nuestra Gente, es el mejor camino para el Sucre que todos queremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *