WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp
Inicio / La Voz Judicial / Abatido presunto delincuente

Abatido presunto delincuente

En uno de los sectores del barrio se presentó el hecho en el que un presunto atracador fue abatido por un agente de la Sijín, quien en el cruce de disparos resultó herido en una de sus piernas. La persona muerta fue identificada como Manuel Enrique Sierra Barrios.

De acuerdo con las informaciones suministradas por la Policía el hecho se registró en el barrio Puerta Roja de Sincelejo, cuando un hombre, al parecer, intentó atracar a una mujer, quien fue defendida por un compañero de estudios, quien desenfundó su arma y lo hirió de muerte.

El presunto delincuente abatido fue identificado por las autoridades como Manuel Enrique Sierra Barrios, tenía 36 años, quien en compañía de otro personaje, que huyó en una motocicleta, llegó hasta una de las calles del barrio Puerta Roja, para, al parecer, atracar a una mujer, quien fue defendida por un agente de la Sijin que se encontraba de civil, quien en el cruce de disparos resultó herido en una de sus piernas.

Según las autoridades Manuel Enrique Sierra Barrios, pagó una condena de 6 años en la cárcel La Vega de Sincelejo, de donde salió recientemente.

Se conoció que el supuesto delincuente fue socorrido por residentes del sector, quienes lo trasladaron mal herido hasta una clínica, en donde murió a los pocos minutos. Se conoció que hace unos meses salió de la cárcel La Vega de Sincelejo, en donde pagó una condena de 6 años de prisión por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y hurto calificado y agravado, lo que para las autoridades demostraría que muchas de las personas que han salido del penal, por vencimiento de termino u otros motivos, estarían delinquiendo y haciendo de las suyas en las calles de la capital sucreña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *