WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp
Inicio / La Voz Judicial / A tiro hieren a 2 jóvenes

A tiro hieren a 2 jóvenes

En la zona norte de Sincelejo y específicamente en el barrio Altos del Rosario, se estaría registrando un enfrentamiento entre jóvenes pandilleros.

|

Con pronósticos reservados se encuentran los dos jóvenes heridos a bala la madrugada de este domingo 7 de abril, en el barrio Altos del Rosario, al norte de Sincelejo.

De acuerdo con el reporte suministrado por la Policía, los dos adolescentes de 16 años, fueron atacados a bala y presentan ambos tiros en la cabeza, por lo que fueron intervenidos quirúrgicamente y ambos se encuentran con respiradores artificiales, en la clínica Santa María de Sincelejo.

El familiar de uno de los jóvenes, sostuvo que el dictamen médico es bastante desalentador, por lo que están aferrados a que se produzca un milagro y ambos puedan salir del trance en que se encuentran.

Sobre el ataque a bala, una fuente policial reveló que al momento del hecho, los dos jóvenes se encontraban en un lugar solitario y oscuro del barrio, como especie de un basurero del barrio Altos del Rosario, en donde al parecer, en compañía de amigos, consumían bebidas embriagantes y sustancias alucinógenas.

Personal especializado de la Policía realizan las investigaciones para establecer las causas del hecho, el cual al parecer, obedece a enfrentamiento entre jóvenes pandilleros de la zona norte de Sincelejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *