WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp
Inicio / La Voz De La Política / A buen ritmo se mueve la campaña de Yahir Gobernador

A buen ritmo se mueve la campaña de Yahir Gobernador

El jingle o canción oficial, es una de las primeras tareas de todo el equipo que conforman una campaña política, el cual luego de hacer una selección, escoge la que será la melodía que identifica al candidato, tarea que no es asunto menor, pues el objetivo es quedarse en la memoria del elector y motivar a los seguidores a seguir con entusiasmo al aspirante.

Y así lo planeó la campaña de Yahir Gobernador, que escogió un ritmo súper pegajoso del popular cantante de música urbana Luister, quien inspirado en su canción Ejemplo de Amor, le da ritmo a lo que es la propuesta de campaña del candidato que cuenta con el aval del pueblo para llegar a la Gobernación de Sucre

El jingle de Yahir Gobernador, plasma lo que se quieres para sucre: bienestar para la gente, seguridad, crecimiento y desarrollo en temas fundamentales como el deporte, la cultura y educación.

Una pieza musical muy bien lograda, que sin duda le subirá el ritmo a la campaña de Yahir Gobernador y que convidara a la gente  a unirse al cambio por el progreso de Sucre. Sisa Sisa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *