Inicio / La Voz Judicial / Pese a golpes inseguridad reina en Sincelejo

Pese a golpes inseguridad reina en Sincelejo

Pese a los golpes la delincuencia sigue haciendo de las suyas en Sincelejo. Atracos de día y noche, lejos y cerca de la Policía.

Pese a los golpes que se le han dado en los últimos días a la delincuencia que opera en Sincelejo, la inseguridad sigue galopando en esta capital, tanto de día como de noche.

Con las capturas de tres presuntos expendedores de estupefacientes, la Policía desarticuló una estructura dedicadas al microtráfico en Sincelejo, que venía operando desde el barrio Carrizal, al sur de la capital sucreña, hasta donde llegaron unidades del Grupo Especial de Operaciones de la Policía que realizó 6 allanamientos en los que cayeron  Jorge Leonardo Teherán Montiel de 30 año, alias “El Ñato”, a quien le incautaron 2 mil gramos de marihuana; Melissa Del Carmen Suárez Tuirán, de 22 años, alias “La China” y Lodrid Del Carmen Tuirán Díaz, de 45 años, alias  “La Vieja” a quien le incautaron 500 gramos de marihuana tipo Crispy.

Según el comandante de Policía Sucre, coronel Luis Hernán Vallejo, estas personas, según labores de policía judicial se dedicaban a la comercialización y distribución de  estupefacientes, afectando a adolescentes y estudiantes de los barrios de la zona sur e instituciones educativas.

PRESUNTOS ATRACADORES

En una rápida reacción, agentes de la Policía lograron detener a dos delincuentes, considerados de alta peligrosidad, pues se le atribuyen varios atracos a mano armada, como el que cometieron en el barrio Majagual de Sincelejo, en donde luego de amenazar a las personas que se encontraban en un local comercial, las despojaron de los celulares, dinero en efectivo y otras pertenencias.

Los detenidos en esta acción policial son Miller Antonio Álvarez Blanquiceth y Miguel Ángel Santos Borja, quienes luego de cometer el atraco en el barrio Majagual, emprendieron la huida hacia el sur de Sincelejo, en donde fueron interceptados en el barrio Villa Mady, a bordo de una motocicleta que utilizaban para sus actividades delincuenciales.

Reveló la Policía que Miguel Ángel Santos Borja es reconocido con el alias de cigarrillito y presenta 2 anotaciones por porte ilegal de armas de fuego y una anotación por hurto calificado y el sujeto Miller Antonio Álvarez Blanquiceth le figura una anotación por hurto calificado y agravado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *