Inicio / La Voz Judicial / Siguen redadas en Sincelejo

Siguen redadas en Sincelejo

En distintos puntos de la capital sucreña, la Policía sigue desarrollando fuertes controles para frenar la ola delictiva que azota a todo Sincelejo.

Los operativos para que Sincelejo sea una ciudad segura siguen en marcha. Es por ello que mediante el plan de choque Construyendo Seguridad, las unidades policiales del Modelo de Vigilancia por Cuadrante y el grupo de reacción de la Estación de Policía de Sincelejo,  buscan que la ciudadanía se sienta tranquila y haya percepción de seguridad.

Dentro de los operativos que se realizan en diferentes puntos de la ciudad está el Plan Avispa, el cual  consiste en el registro de personas e identificación de motocicletas cuando se detienen en los semáforos. Se hace de manera aleatoria y de sorpresa y lo que se busca con ellos es mejorar los índices de seguridad, a través de la incautación de armas blancas y de fuego.

Luis Fernando Arroyo, secretario del Interior municipal, reiteró que el objetivo es focalizar el delito y actuar rápidamente

Asimismo, añadió que durante los fines de semana re realizan los planes de tomas masivas en sitios específicos de la ciudad, en los cuales se hace el mismo procedimiento de requisa a personas. 

CAPTURAS EN SUCRE

Las acciones operativas de la Policía han sido ampliadas a poblaciones vecinas de Sincelejo, en donde resultados operacionales han sido importantes.

Luis David de Ángel Aguas, Isaac Alfredo Chávez Colón, Edinson Contreras Pacheco y Royfrank Ricardo Rodríguez Simanca, presuntos expendedores de estupefacientes.

|

En zona rural del municipio de Toluviejo, agentes de la Policía detuvieron a Luis David de Ángel Aguas, de 19 años; Isaac Alfredo Chávez Colón, Edinson Contreras Pacheco y Royfrank Ricardo Rodríguez Simanca, quienes fueron sorprendidos comercializando sustancias alucinógenas. En su poder fueron encontrados 78 cigarrillos de marihuana. Quedaron a disposición de la Fiscalía en turno de Santiago de tolú.

Luis David de Ángel Aguas, Isaac Alfredo Chávez Colón, Edinson Contreras Pacheco y Royfrank Ricardo Rodríguez Simanca, presuntos expendedores de estupefacientes.

|

Por el delito de receptación uniformado de la Policía detuvieron en la ciudadela universitaria de Sincelejo a Teófilo José Herazo Bertel, de 32 años y Andrés Esteban Bertel Prens, también de 32 años. Según el informe de la Policía los dos hombres se movilizaban en una motocicleta, avaluada en la suma de 2 millones 500 mil pesos, que aparece en los sistemas de vehículos hurtados. Quedaron a órdenes de la fiscalía local de Sincelejo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *