Inicio / La Voz Judicial / Millonario robo en la Postobon

Millonario robo en la Postobon

Las autoridades no han confirmado la cantidad de dinero que se llevaron los delincuentes que robaron en Postobon. Se habla de más de 180 millones de pesos.

Un millonario robo se registró en la sede de la empresa Postobon en la carretera Troncal de Occidente en Sincelejo, a donde ingresaron, al parecer 4 delincuentes, quienes supuestamente se llevaron un botín que supera los 180 millones de pesos, monto que no ha sido confirmado por las autoridades.

Las primeras informaciones indican que los delincuentes penetraron por la parte posterior de las bodegas de la empresa Postobon y se dirigieron hasta la parte administrativa en donde hurtaron el millonario botín. Al parecer no fueron detectados por los 8 vigilantes que tiene la entidad.

Se conoció que los delincuentes salieron del lugar por la misma parte por donde ingresaron, toda la acción quedaron registradas en las cámaras de seguridad, del circuito cerrado de televisión que tiene la empresa, imágenes que están siendo analizadas por las autoridades.

Así mismo, una fuente de alta credibilidad indicó que momentos antes del robo, patrulla del cuadrante hicieron ronda en la zona y al parecer, con el dedo, los vigilantes indicaron que todo andaba bien, situación que también es investigada por las autoridades para establecer las responsabilidades en este hecho insólito, ocurrido en una de las empresas más vigiladas de Sucre. El dinero hurtado, fue el producido de la venta de los últimos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *