Inicio / La Voz De La Política / Mile está con la U

Mile está con la U

Los integrantes del grupo político de la representante a la cámara Mile Jarava Díaz, aspirarán por el partido de la Unidad Nacional. En este sentido el partido de la U en Sucre tendrá nuevos aspirantes a cada corporación pública como Ediles, Concejales y Diputados, así como también candidatos a las diferentes Alcaldías y la Gobernación de Sucre.

El anuncio lo hizo la Representante, quien anotó que los concejales y diputados actuales de Opción Ciudadana (que pertenecen a su grupo político) y otros que aspiraron tanto por Opción Ciudadana y demas partidos aliados de la congresista, tanto en el pasado proceso electoral de Congreso como en las elecciones de octubre de 2015, podrán aspirar por el partido de la U, siempre y cuando cumplan con los requisitos que establece la constitución, la ley y los estatutos de la mencionada colectividad.

Jarava Díaz, agregó que la idea es hacer crecer al partido de la U en Sucre y en el país, de la mano de los dirigentes que actualmente lo integran y que han venido construyendolo.

“Mi intención es y será fortalecer el partido respetando los liderazgos que se vienen y construyendo el partido desde siempre”, sostuvo la Representante

Así las cosas se vislumbra que en el debate electoral del próximo mes de octubre, el partido de la U se fortalecerá con el ingreso de la Representante a la Cámara Mile Jarava.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *