Inicio / La Voz Judicial / Investigan muerte de un interno en La Vega

Investigan muerte de un interno en La Vega

Familiares y amigos de “El Guri”, esperon en las afueras de la cárcel La Vega de Sincelejo, hasta que fue retirado del lugar su cuerpo.

|

Las autoridades en Sucre investigan las causas de la muerte de un interno en la cárcel La Vega de Sincelejo, identificado como Edinson Agresot Silgado, tenía 33 años, era oriundo del municipio de San Onofre y era conocido con el alias de “El Guri”.

Un hermano del interno muerto sostuvo que sufría de ataques epilépticos, al parecer, productos de los golpes que recibió en la cabeza tras sufrir un accidente en motocicleta. Narró que se encontraba detenido por un caso de abuso sexual con menor de 14 años.

“Él estaba detenido hace unos 4 años por la violación a una mujer. Antes de que lo cogieran preso sufrió un accidente en moto y desde ahí quedó convulsionando. Nos avisaron que parece que le dio un ataque y lo encontraron muerto”, indicó un hermano de Edinson Agresoth.

El cuerpo sin vida de “El Guri” fue encontrado en las horas de la madrugada en una de las celdas del penal y a eso de las 5 de la mañana le dieron aviso a los familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *