Inicio / La Voz Judicial / Desarticulan banda que asaltaba estaciones de servicio

Desarticulan banda que asaltaba estaciones de servicio

En poder de los 4 presuntos delincuentes, la Policía encontró armas de fuego y el dinero que hurtaron de una estación de servicio en el municipio de Majagual. La Policía investiga para establecer en que otras acciones delictivas están vinculados.

|

En una rápida reacción la Policía logró la captura de 4 personas en jurisdicción del municipio de Majagual, luego que asaltaran una estación de servicios, acción en la que con armas de fuego amenazaron al propietario del establecimiento y se llevaron un botín de 3 millones de pesos.

El comandante de Policía Sucre, coronel Luis Hernán Vallejo, sostuvo que en la acción operativa fueron incautadas 2 pistolas, un revólver y el automóvil en el que se movilizaban los 4 delincuentes, identificados como Rafael Segundo Peña, Álvaro Javier Mercado Jarava, Abelardo José Almario Montalvo y Adelaida Rosa Gómez, todos oriundos y residentes en Sincelejo.

Dijo el oficial que los delincuentes mantuvieron amenazado por un buen tiempo al propietario de la estación de servicio, a quien le manifestaron que eran miembros del Eln.

Para las autoridades, estas cuatro personas hacía parte de una estructura delincuencial dedicada al asalto a estaciones de servicio y otros establecimientos comerciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *