Inicio / La Voz Judicial / Toma a Sincelejo contra la delincuencia

Toma a Sincelejo contra la delincuencia

Acciones operativas que desarrollan en todo Sincelejo personal de la Policía y de la Armada Nacional.

|

Fuertes operativos por estos días contra la delincuencia que opera en Sincelejo, ejecuta conjuntamente la Policía y tropa de las Primera Brigada de Infantería de Marina, que han desarrollado redadas en distintos puntos neurálgicos de la capital sucreña.

De acuerdo con las informaciones entregadas por las autoridades que participan en las operaciones, en la primera fase se han intervenido 24 establecimientos abiertos al público, donde expenden bebidas embriagantes, así mismo, la zona de la Terminal de Transportes, parte interna, externa y alrededores.

Con el Grupo de Operaciones Especiales y de Policía de Tránsito y Carreteras,   se viene realizando El Plan Avista en cada uno de los semáforo y se han efectuado registros e identificaciones de personas en los establecimientos, sector de la Troncal de Occidente y variante a Tolú Azúcar, Los Troncos, Las Hamacas, Clase Aparte, Los Bambucos, Alo Pequeño, La Troja, Ron y Menta, El Faro y La Piscina, entre otros.

Así mismo, la Policía informó que se mantienen operaciones y controles permanentes, en los sectores del  Teatro Municipal, Parque Santander, Plaza y Pozo Majagual.

Con grupos motorizados la Policía efectúa registros a personas en los diferentes barrios de la ciudad, acciones que hasta el momento dan como resultados las requisas de más de 2 mil personas, 400 motocicletas, 150 vehículos y las incautaciones de 27 armas blancas, 2 pipas para bazuco, una botella de bóxer, una botella de Popper, 2 dosis de marihuana, 2 dosis de base de coca, 2 cajas de papel para armar cigarrillos de marihuana.

Con este frente de seguridad, la Policía está enfrentando a la delincuencia en Sincelejo, en donde en los últimos días se han registrado acciones delincuenciales como homicidios y atracos, lo que mantiene a la comunidad agobiada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *