Inicio / La Voz Judicial / Dos heridos en procedimiento policial en Corozal

Dos heridos en procedimiento policial en Corozal

Los hechos en donde resultaron heridos  a bala un civil y de un hachazo en uno de sus dedos un policía, se registraron en el barrio 7 de Agosto de Corozal.

|

Un civil y un uniformado, resultaron heridos en un procedimiento policial desarrollado en el barrio 7 de Agosto de Corozal, hasta donde llegaron patrulla de la Institución para atender un caso de una riña intrafamiliar.

A través de un comunicado, la Policía dio a conocer que en el lugar, los agentes fueron recibidos por un hombre, que en un grado de exaltación atacó, en dos oportunidades, a los uniformados, causándole graves heridas a uno de ellos.

Reveló la Policía que José Salgado Hernández, se abalanzó contra el patrullero Adolfo Mejía Vargas, a quien con el hacha hirió en el índice derecho, ocasionándole una herida abierta y en la muñeca.

Precisa el informe de la Policía que en el segundo intento de agresión con el hacha, el uniformado le tocó hacer uso de su arma de dotación y le propinó un tiro en el abdomen a José Salgado Hernández, de 35 años, quien luego de caer al piso, es auxiliado y llevado hasta el Hospital Nuestra Señora de Las Mercedes de Corozal.

El incidente que dejó al civil y al Policía herido, se registró a eso de las 10 de la mañana de este domingo 10 de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *