Inicio / La Voz Judicial / Lanzan cartel contra la delincuencia

Lanzan cartel contra la delincuencia

Este es el cartel en el que aparecen varios de los delincuentes que han cometido atracos y otros hechos delictivos en Sincelejo.

|

Una nueva estrategia, con un cartel para ubicar a delincuentes que han estado vinculados a recientes actos en distintos sectores de Sincelejo y Sucre, lanzó la Policía, con el fin de frenar la ola de atracos que se registra por estos días, situación que mantiene preocupadas a las comunidad y a las mismas autoridades.

Entre los delincuentes que aparecen en el cartel lanzado por la Policía Sucre, se encuentra los atracadores, a mano armada que despojaron de dinero y celulares a una cuadrilla de 11 operarios de una empresa contratista de la compañía Veolia, que fue sorprendida por dos malhechores que se movilizaban en motocicleta por el barrio San Vicente de Sincelejo.

Así mismos, están reseñados en el cartel los delincuentes que se dedican a robar elementos de vehículos, a los que atracaron un establecimiento comercial y hasta el que se le llevó un celular a un hombre en una tienda en un sector de la zona norte de la capital sucreña.

Paralelo a esto la Policía anunció tomas a distintos sectores de la capital sucreña, con personal del Grupo de Operaciones Especiales, Gaula y Sijin, acciones que serán reforzadas por personal de la Primera Brigada de Infantería de Marina, Policía de Carreteras y CTI de la Fiscalía.

Durante las operaciones se aplicaran estrategias como El Plan Avispa y Candado, con el cual se busca frenar todo tipo de acciones al margen de la ley

Igualmente, la Gobernación de Sucre y la Alcaldía de Sincelejo, informaron sobre la creación de un fondo común de 40 millones de pesos para el pago de recompensas a quienes informen sobre el paradero de los delincuentes que mantienen azotado a la capital sucreña y al resto de municipios del departamento de Sucre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *