Inicio / La Voz Judicial / No paran crímenes en Sucre

No paran crímenes en Sucre

En Sincelejo causó conmoción el crimen de un músico, pensionado de una empresa de comunicaciones, quien al parecer, se opuso a un atraco.

|

Tres hechos sangrientos se han registrado en las últimas horas en distintas del departamento de Sucre, situaciones que siguen manteniendo una amplia percepción de inseguridad en esta zona del país.

En el barrio Kennedy de Sincelejo, de un tiro en el pecho fue asesinado el acordeonista Edinson Cruz Sfeir, quien tenía 57 años de edad y era pensionado de la empresa Telecom

Las primeras versiones de testigos del hecho, indican que el músico fue interceptado por dos delincuentes en motocicleta a eso de las 7 y 30 de la mañana de este jueves 7 de marzo, quienes intentaron atracarlo, acción delincuencial a la que opuso resistencia.

Se conoció que el hombre forcejeó con el delincuente armado, quien le disparó, impactándole en el pecho y acabó con su vida.

Registrado el crimen la Policía implementó el plan candado en toda la ciudad de Sincelejo, tendiente a dar con el paradero de los responsables de este nuevo hecho de sangre, pero hasta el momento no ha dado resultados.

ASESINATOS EN SAN MARCO Y GUARANDA

De otro lado en el municipio de San Marcos, fue asesinado a bala Adonis David Montes De Oca, quien fue interceptado por delincuentes en moto cuando dialogaba con varios amigos en una esquina del barrio Puerto López. Las autoridades creen que este crimen obedece a un ajuste de cuentas, pues la víctima presenta anotaciones por concierto para delinquir, homicidio y tráfico de estupefacientes.

Igualmente, en el municipio de Guaranda, cuando realizaban sus faenas, pescadores encontraron en las aguas del río Cauca el cuerpo sin vida de un hombre, ya en estado de descomposición. Las autoridades realizan las investigaciones de rigor para establecer si se trata de una de las personas que desapareció en días pasados en el municipio de Nechí, Antioquia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *