Inicio / La Voz Judicial / Investigan linchamiento y muerte de 2 sincelejanos

Investigan linchamiento y muerte de 2 sincelejanos

Los cuerpos de los dos sincelejanos fueron machetados por la turba de la vereda Carbonero, en zona rural del municipio de Chinú, Córdoba.

|

La Policía de Sucre y Córdoba, anunció que un grupo interdisciplinario de agentes, desarrolla las labores investigativas, para esclarecer los hechos en el que fueron asesinados dos hombres por la comunidad en la vereda Carbonero, zona rural del municipio de Chinú, Córdoba.

Los dos hombres identificados como José David Sánchez Almanza, quien tenía 34 años y Marco Javier Oviedo, eran oriundos de Sincelejo, quienes según varios familiares se trasladaron a Chinú a realizar unas diligencias.

Al parecer, los dos hombres linchados y asesinados, residían en el barrio EL Poblado, al sur de Sincelejo, sector de donde salieron en motocicletas con rumbo a Chinú, en compañía de otras dos personas más, quienes lograron huir del ataque de la comunidad.

Según el reporte de las autoridades, los dos hombres fueron señalados por la población como ladrones, lo que enfureció a un grupo de gente que los atacó a palo, piedra y machete, pues al parecer, se disponían a cometer un atraco.

Según el comandante de la Policía Córdoba, coronel Jairo Baquero Puentes, en el lamentable hecho de justicia por mano propia, las dos personas agredidas fallecieron Inmediatamente y anotó que luego de recibir la información, las unidades se trasladaron rápidamente a dicha vereda, pero era muy tarde.

El hecho que ha generado conmoción en Córdoba, fue rechazado enfáticamente por las autoridades, que ofrecen una recompensa de hasta 10 millones de pesos, para quienes entreguen información acerca de los responsables del doble crimen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *