Inicio / Noticias Generales / La voz del Deporte / Arrancó torneo femenino de fútbol con apoyo total de Yahir Acuña

Arrancó torneo femenino de fútbol con apoyo total de Yahir Acuña

Xiomara Montes, gran futbolista sucreña y organizadora del torneo femenino en el barrio Pioneros de Sincelejo, asegura que el evento deportivo solo cuenta con el respaldo del exparlamentario Yahir Acuña Cardales.

|

Con el respaldo 100% del excongresista Yahir Acuña Cardales, arrancó el torneo Libre de Fútbol Femenino, en la cancha del barrio Pioneros de Sincelejo, evento deportivo en el que se encuentran debidamente inscritos 10 equipos, que lucharan por alcalzar el máximo galardón.

La futbolista Xiomara Montes, organizadora del certamen, indicó que los seleccionados participantes representan a varios municipios sucreños como son: Los Palmitos, Sampués, Corozal y Sincelejo, se empezará el evento.

Sostuvo la deportista que este torneo permitirá a las jóvenes promesas del balompié sucreño, mostrar sus habilidades y de esa manera ir abriendo espacios para ir a otros eventos de carácter nacional.

“Toqué muchas puertas para el patrocinio, ayuda y solo recibí el respaldo del exrepresentante Yahir Acuña Cardales. De verdad necesitamos mayor respaldo de los entes deportivos para con este tipo de campeonatos donde la mujer quiere ser protagonista”, expresó Xiomara Montes.

Esta mujer, reconocida futbolista sucreña, ha sido juez dentro de un campo de juego y jugado en el fútbol Profesional Colombiano femenino con equipos como el Unión Magdalena.

Los premios e implementación para este torneo están garantizados al 100% con el respaldo del exrepresentante a la Cámara, Yahir Acuña Cardales, quien también ha venido liderando acciones de respaldo y fortalecimiento al deporte sucreño, patrocinando distintos campeonatos y a deportistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *