Inicio / La Voz De Los Municipios / Jornada de apoyo a pobladores en Córdoba

Jornada de apoyo a pobladores en Córdoba

Distintas entidades participaron en la jornada de apoyo efectuada en zona rural del municipio de San Bernardo del Viento, Córdoba.

 I

En el marco del esfuerzo unificado del Estado para el mejoramiento de la calidad de vida de los pobladores del Caribe colombiano, se realizó por parte de la Fuerza Naval del Caribe, una exitosa Jornada de Apoyo al Desarrollo, en el municipio de San Bernardo del Viento – Córdoba.

Más de 350 niños, niñas, jóvenes, adolescentes, y adultos mayores, se beneficiaron con la amplia oferta de servicios dispuesta a través de Oficiales Profesionales de la Reserva Naval de Sucre, señoras de la Acción Social Naval, miembros de la Fundación Unidos, representantes de la Junta de Acción Comunal de la vereda Barcelona y la academia de Belleza Mellius, quienes  motivados por el compromiso social y la entrega desinteresada, dispusieron sus capacidades humanas y logísticas para atender a los pobladores de esta apartada zona rural del departamento de Córdoba.

Durante la actividad se realizaron cerca de 360 atenciones personalizadas en medicina general, enfermería, fonoaudiología, urología, otorrinolaringología, odontología y valoración médica por especialistas en psicología. Así mismo se prestaron servicios complementarios de asesoría jurídica, peluquería y  entrega de regalos, kits escolares, alimentos no perecederos y medicamentos.

La actividad de apoyo a esta comunidad contó con la participación de miembros de la Brigada de Infantería de marina número 1 con sede en Corozal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *