Inicio / La Voz De Los Municipios / Alcaldesa gestiona más obras para San Onofre

Alcaldesa gestiona más obras para San Onofre

Más obras para San Onofre, fueron gestionadas y conseguidas por la alcaldesa Mayda Balseiro.

|

En desarrollo del segundo Ocadton municipal desarrollado en Sincelejo, fueron aprobados proyectos que se traducen en más obras para municipios del departamento de Sucre, que tendrán un valor cercano a los 23 mil millones de pesos.

Para el municipio de San Onofre fueron aprobados 3 grandes proyectos presentado por la alcalde Mayda Balseiro, como el mejoramiento vial en una vía urbana de la localidad, por un valor de mil 999 millones de pesos, la construcción del parque principal del corregimiento de Berrugas, que tiene un costo de 733 millones de pesos y el mejoramiento de la vía Berlín-Palito-San Onofre, con un valor de mil 993 millones de pesos. El ente territorial aportó la documentación respectiva y en orden para la aprobación de los proyectos y dar inicio a la parte precontractual.

La mandataria se mostró complacida con los proyectos aprobados, pues significan mejoramiento de la calidad de vida de cientos de habitantes, a donde están llegando las inversiones logradas con sus gestiones.

Así mismo, al municipio de Sincelejo le fueron aprobados los 5 proyectos que presentó el alcalde de Sincelejo, Jacobo Quessep Espinosa, que tendrán una inversión de 12.183 millones de pesos. Estas obras beneficiarán a los barrios El Poblado, El Sinaí, El Jordán, El Bolívar, San Nicolás, El Cinco, Villa Rosita, Bertiomar, Florencia y Los Alpes.

Uno de los proyectos más ambiciosos será la instalación de redes de alcantarillado en el recién legalizado barrio Bertiomar, antigua Invasión La Palma, donde se invertirán 1105 millones de pesos en el remplazo de 1117 metros lineales de tubería, la construcción de 38 pozos de inspección y 225 registros de inspección para conexiones domiciliarias. Los trabajos tendrán un plazo de ejecución de 9 meses beneficiará a 1328 habitantes de Sincelejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *