Inicio / La Voz Departamental / Los ‘amigos’ Corruptos del Gobernador

Los ‘amigos’ Corruptos del Gobernador

Los mejores amigos de Edgar Martínez Romero, tienen condenas por corrupción y por la masacre de varios campesinos en la región.

|

El gobernador de Sucre Édgar Martínez Romero, está de nuevo en el ojo del huracán y está vez  por cuenta de las imágenes que revelan la visita la mañana de ayer del exsenador, “Juancho” García Romero, quien fue  condenado por corrupción y es  hermano del parapolítico Álvaro “El Gordo” García, recluido en la cárcel la picota por la masacre de Macayepo, Bolívar, en donde paga una condena de 40 años.

Las imágenes fueron captadas en las instalaciones de la Gobernación de Sucre, en donde el líder del clan “García Zuccardi” de Cartagena, llegó hasta el despacho de  Martínez Romero y por más de 40 minutos se reunió con el mandatario de los sucreños.

En las imágenes se observan como el otrora gamonal político bolivarense, recorría las instalaciones de la Gobernación de Sucre, en donde según declaraciones dadas a la prensa, se trataría de la visita de un viejo amigo, con quien Edgar Martínez Romero, mantiene muy buenas relaciones.

LA CERCANIA DE MARTÍNEZ CON LOS GARCIA ROMERO

En el año 2018 se conoció un video de la visita de Edgar Martínez, a la  Fundación Santa Fe, en Bogotá, en donde se encontraba recibiendo atención médica el exsenador Álvaro García Romero, lo que generó polémicas en distintos medios de comunicación y en las redes sociales, ya que en ese momento se encontraba en proceso de adjudicación
el mayor contrato del actual Gobierno de Sucre, destinado a la obra vial Las Tablitas-San Marcos, por un valor que supera los 155 mil millones de pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *