Inicio / La Voz Judicial / Investigan muerte el hombre en El Poblado

Investigan muerte el hombre en El Poblado

En este lugar del barrio El Poblado, se registraron los confusos hechos en el que perdió la vida Andrés Manuel Velásquez Velásquez.

|

Las autoridades investigan los confusos hechos en los que murió un hombre en el barrio El Poblado, al sur de Sincelejo, quien recibió dos tiros en la cabeza, al parecer, en un cruce de disparos con agentes de la Policía, tal como lo informó esta Institución.

La víctima de este hecho fue identificada como Andrés Manuel Velásquez Velázquez, tenía 27 años, quien según las declaraciones del comandante de Policía Sucre, coronel Luis Hernán Vallejo Gustin, enfrentó a tiro a los policiales que desarrollaron el procedimiento de requisa.

“En una actividad de registro y control, en un procedimiento de policía, fallece una persona y de acuerdo con las informaciones que nos suministran los agentes que estuvieron el sector, opuso resistencia, accionando un arma de fuego, hay intercambio de disparos, los policiales reaccionan y esta persona es lesionada y posteriormente fallece en una clínica de Sincelejo”, precisó el coronel Vallejo Gustín.

Anotó el oficial que la persona muerta registraba antecedentes penales, por lo que se desarrollan investigaciones para establecer si al momento de los hechos se encontraba adelantando alguna actividad al margen de la ley.

“Tenía algunas anotaciones por delitos como microtráfico, anotaciones que le van a servir a los investigadores para determinar específicamente en qué condiciones se encontraba y a que se dedicaba y por qué portaba un arma de fuego al momento de los hechos”, puntualizó el coronel Vallejo Gustín.

Aunque se abrió una investigación sobre este caso, los familiares del hombre muerto, sostienen que el agente de la Policía disparó a sangre fría, como si tomara venganza de algo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *