Inicio / La voz de sincelejo / Carrizo el Policía de Sincelejo que no le gusta las empanadas

Carrizo el Policía de Sincelejo que no le gusta las empanadas

El caso es bastante comentado en redes sociales, en donde muchos se preguntan si al patrullero no le gustan las empanadas.

|

Un comparendo de 220.832 pesos deberá pagar un menor de edad en Sincelejo, quien le preguntó al patrullero de la Policía, Anderson Carriazo Padilla, si le gustaban las empanadas, lo que fue considerado por el uniformado como una falta de respeto.

El caso sucedió en un sector de la zona Rosa y fue denunciado por la madre del menor, quien manifestó que recibió una llamada telefónica, a través de la cual le informaron sobre el inconveniente que tenía su hijo.

Al parecer, la pregunta incómodo al patrullero quien impuso el comparendo número 70-1-006586 por irrespeto a la autoridad, lo que indicaría que el caso no es por la compra del frito como lo ocurrido en Bogotá, sino por la molestia que ocasionó lo dicho por el menor.

Pese a las explicaciones dadas por las autoridades, la mujer asegura que el procedimiento realizado por el uniformado no es válido, ya que varios abogados allegados a la familia le expresaron que no había presencia  personal de Infancia y Adolescencia, por lo que sería irregular.

EMPANADAS EN LA MIRA 

El tema que ha colapsado las redes sociales y ha sido criticado por quienes aseguran que las medidas de la Policía son excesivas y autoritarias contra los vendedores ambulantes y contra quienes compran.

La situación es tema del Gobierno Nacional, que espera que no se siga dando un trato desigual a los colombianos que ejercen empleo informal.

El ministro de hacienda, Alberto Carrasquilla defendió la empanada callejera “sin IVA y con ají”, en una reunión donde se hablaba del tema de las pensiones en Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *