Inicio / La Voz Judicial / Capturado presunto feminicida

Capturado presunto feminicida

Nadid Guerra González, acusado de asesinar a la esposa en el municipio de Magangué, Bolívar.

|

Pese a que ya iba a cumplir un año de estar escondido y huyéndole a las autoridades, un hombre acusado de asesinar a su propia esposa, fue detenido en una operación conjunta de diferentes organismos de seguridad de estado.

“La operación se desarrolló en el corregimiento Las Boquillas, municipio de Mompox, en donde tropas del Gaula Militar Bolívar y el Batallón Fluvial de Infantería de Marina Número 17 de la Armada Nacional; con el apoyo de la Seccional de Investigación Judicial -Sijin- de la Policía Nacional y del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, dieron cumplimiento a la orden de captura vigente contra Nadid Guerra González, de 30 años de edad, por el delito de feminicidio”, precisa el reporte de las autoridades.

Se logró establecer que un total de 25 comandos anfibios de la Armada de Colombia, fueron desplegados en la operación de infiltración para llegar por vía fluvial de manera rápida, al área donde se encontraba el sindicado.

Nadid Guerra es acusado de haber asesinado a su compañera sentimental después de una discusión el 2 de junio de 2018, en Magangué, Bolívar, municipio del que huyó.

 El capturado, fue puesto a disposición del Juzgado Promiscuo municipal de Magangué para su respectiva judicialización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *