Inicio / La Voz Judicial / Trágicos accidentes motociclístico en Sucre

Trágicos accidentes motociclístico en Sucre

Jesús David Torres y Hermis Ricardo Anaya, perdieron la vida en trágicos accidentes en motocicletas registrados en distintas carreteas de Sucre.

|

Dos personas muertas y dos más gravemente heridas, es el saldo que dejan dos trágicos accidentes en motocicletas, registrados en distintas vías del departamento de Sucre.

El primer hecho trágico se registró en la vía que desde el municipio de Sampués conduce al corregimiento de Sabanalarga, en donde perdió la vida Jesús David Torres, quien según testigos del percance, perdió el control de la motocicleta en la que se desplazaba, cuando cruzaba por la curva inclinada ubicada a la altura de la finca Damasco, en donde al parecer, se enredó por la pata de la moto.

Jesús David era muy conocido en el municipio de Sampués por su trabajo como tornero, sus amigos y familiares, quienes no salen del asombro por lo ocurrido, lo llamaban cariñosamente “El Monito”.

El segundo hecho trágico tuvo lugar en la vía que desde Sincelejo conduce al municipio de San Antonio de Palmito, en donde perdió la vida Hermis Ricardo Anaya, quien era oriundo de San Onofre.

Las primera información indican que en una de la curvas de la vía, el joven perdió el control de la motocicleta, en este hecho dos personas más resultaron con heridas de gravedad y se encuentran recluidas en centros asistenciales de la capital sucreña.

Se conoció que Hermis Ricardo Anaya residía en Sincelejo y se dirigía a Palmito a disfrutar en compañía de amigos, de las fiestas en corralejas que se desarrollan en esta localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *