Inicio / La Voz Judicial / “El Orejita”, delincuente a alta peligrosidad

“El Orejita”, delincuente a alta peligrosidad

Alias “El Orejita, según las autoridades se dedicaba en la actualidad al expendio a gran escala de estupefaciente y al parecer, al tráfico de material bélico.

|

Luego de varios meses de seguimientos e investigaciones, la Policía, en coordinación con la Fiscalía, en diligencias de registro y allamiento realizadas en los municipios de Colosó, San Onofre, Sincé y Sincelejo, efectuaron las capturas de varias personas en flagrancia por los delitos de porte y tráfico de estupefacientes y porte de armas de fuego.

Entre esos capturados se encuentra un hombre, desmovilizado de una organización al margen de la ley, quien es considerado por las autoridades como de alta peligrosidad.

“En coordinación con la Fiscalía 138 Especializada de Montería, fue capturado  Juna David Hernández Guerra, alias “El Orejitas”, quien cayó en dos allanamientos y registro en los barrios ‘Calle Larga’ y ‘San Miguel” del municipio de Colosó”, precisa el reporte entregado por la Policía.

En el operativo de captura, los agentes de la Policía incautaron 120 dosis de estupefacientes: base de coca y marihuana tipo crypi,  24 cartuchos calibre 9 y 5.56 milímetros, un proveedor calibre 5.56 milímetros y una  granada de fragmentación.

De acuerdo con el reporte de las autoridades alias “El Orejitas” presenta anotaciones judiciales por los delitos de concierto para delinquir y extorsión y es desmovilizado del frente 35 de Farc, que opero en la subregión de los Montes de María de Sucre.

Por su prontuario delictivo, la Juez Segunda Penal Ambulante de Sincelejo, decidió enviar a la cárcel La Vega de Sincelejo a alias “El Orejita”, quien no se allanó a los cargos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *