Inicio / La Voz De Los Municipios / “El rey de los perfiles falsos” quiere ser concejal

“El rey de los perfiles falsos” quiere ser concejal

Edgar Garay, está esperando una “palomita”, para ser concejal de Corozal.

|

Desesperados, así han visto en los últimos días a Edgar Garay, conocido como “El Rey de los perfiles falsos”, quien sueña con ser por unos meses concejal de Corozal, en reemplazo de uno de los dos miembros de dicha corporación que renunciarían para aspirar a la Alcaldía del segundo municipio más importante del departamento de Sucre.

Garay aspiró al concejo de Corozal por el partido Liberal, sin embargo, se ahogó en sus intenciones, siendo superado en votación por sus compañeros de bancada, Carlos Julio González y Aníbal De la Ossa, ambos con una gran aceptación y con opciones muy grande para ser uno de los dos, candidato a la Alcaldía.

Una fuente de contundente veracidad aseguró que “El rey de los perfiles falsos”, diariamente llama a los dos concejales a motivarlos para que renuncien, pues de esa manera tendría el chance de convertirse en concejal, situación que muchos corozaleros no ven con muy buenos ojos, pues el hombre en mención no goza de ninguna credibilidad y mucho menos de aceptación entre la comunidad.

La misma fuente sostuvo que en vista de la insistencia, los dos concejales, al parecer, está analizando la situación, porque supuestamente son conscientes del daño que le harían a Corozal al renunciar y dejarle la opción a Garay de ser concejal.

En los archivos y registros de noticias se encuentra que Garay fue denunciado penalmente por los delitos de injuria y calumnia por el exaspirante al Senado, Carlos Espinosa Martínez, a raíz de publicaciones que hizo en Facebook, en la página de su propiedad, NotiSincelejo.

Garay fue cercano al exsenador Mario Fernández Alcocer, pero por actos, supuestamente contrarios a la ética, responsabilidad y buen nombre, el excongresista, desde hace varios años, lo aisló totalmente de su movimiento político y hoy no tiene ninguna relación con el llamado “Rey de los perfiles falsos”.

Hay que enfatizar que en el municipio de Corozal, sobre todo en los círculos políticos, muchos señalan a Garay de contar, supuestamente, con una red de más de 2 mil perfiles falsos en Facebook, desde donde se encarga de presionar con señalamientos falsos a toda persona que está en contra de los líderes políticos con los que labora eventualmente o a quienes que se atreven a denunciarlo por sus acciones y comportamientos que están alejados en los que se debe enmarcar una persona que sueñe con ser concejal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *