Inicio / La Voz Judicial / Por presunta ilegalidad incautan aceite en Sucre

Por presunta ilegalidad incautan aceite en Sucre

En esta cisterna era transportado el aceite incautado por la policía en vías de Sucre.

|

Unidades de la división de Policía de Carreteras y Tránsito de Sucre, en puesto de control sobre la carretera Troncal de Occidente, a la altura de la vereda El Bongo, jurisdicción del municipio de Los Palmitos, lograron la incautación de gran cantidad de aceite de palma, que al parecer, era transportado ilegalmente.

Las primeras informaciones de las autoridades indican que en total fueron incautadas 35 toneladas de aceite de palma, avaluadas en la suma de 500 millones de pesos, que eran transportadas en un tracto camión cisterna Internacional.

Se conoció que el transportador del aceite no presentó la documentación completa, que es requerida para la movilización de este tipo de producto, por lo cual, tanto el vehículo como el aceite quedó a disposición de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Los Palmitos., Sucre.

Luego de la incautación del aceite, la Policía informó que las acciones operativas han sido intensificadas en todos los ejes viales del departamento de Sucre, tendientes a frenar la ilegalidad en esta zona del país y para desarticular cualquier acción al margen de la ley que afecte el orden público en suelo sucreño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *