Inicio / La Voz De Los Municipios / ¿El Imperio tocará en el estadio de Corozal?

¿El Imperio tocará en el estadio de Corozal?

Algunos de los seguidores del Imperio hablan sobre la reubicación del baile.

|

El próximo 22 de febrero Corozal se prepara para recibir por primera vez al pick up El Imperio,  la expectativa de su llegada es tan grande que algunos de los empresarios aseguran que será todo un éxito en taquilla, otros ponen en duda la seguridad de los asistentes al estadio 8 de Diciembre, en donde se realizará el evento, por el deprimente estado en el que se encuentra el escenario deportivo.

Estas fotografías son la muestra de las condiciones en las que está el estadio, lo que evidencia que  no cuenta con una buena infraestructura para recibir a tanta gente.

En la semana anterior se dio a conocer por parte de algunos concejales del municipio algunas exigencias a los encargados de control de riesgo en Corozal, para que certifique si el estadio está en  condiciones o no para realizar el  espectáculo.

Según la publicidad utilizada por los organizadores, El Imperio contará con la nómina oficial de artistas, lo que incrementaría el número de asistentes que se esperan compren  boletas para el baile.

SEGURIDAD  EN CARNAVALES

Los acontecimientos registrados el fin de semana en la presentación de ‘Koffe El Kafetero’, en donde un grupo de desadaptados protagonizaron riñas, siembra la preocupación entre habitantes cercanos al estadio 8 de Diciembre, quienes han expresado en distintos medios de comunicación su desacuerdo con la realización del evento champetero.

El alcalde de Corozal,  Andrés Vivero León, en rueda de prensa manifestó que las autoridades sancionaran a quienes realicen desórdenes en el marco del precarnaval y en las fiestas oficiales a realizarse en marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *