Inicio / La Voz Judicial / Otro herido en accidente en moto

Otro herido en accidente en moto

La adecuación de la calle principal del barrio San Luis, desde su entrada, hasta el barrio Botero, en la zona norte de Sincelejo, además de haberle traído satisfacción a sus habitantes, ya deja varias personas heridas producto de los accidentes que en los últimos meses se han registrado.

Esta problemática, según sus residentes, obedece a la imprudencia de los conductores, sobretodo de motocicletas, quienes transitan a alta velocidad, sin importarles el riesgo de alta accidentalidad y el daño que pueden causar a los miembros de la comunidad.

Precisan que mensualmente, en esta  vía se registran entre 2 y 3 accidentes, dejando siempre a personas lesionadas, por lo que hacen un llamado a las autoridades para que instalen lo más pronto posible reductores de velocidad y más señales de tránsito, pues creen que la ola de accidentalidad obedece al exceso de velocidad de los conductores.

El portal LA VOZ, obtuvo el vídeo y las imágenes del más reciente accidente que dejó a una persona gravemente herida, tras chocar aparatosamente con otro vehículo. La victima de este percance fue trasladada en ambulancia a una clínica de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *